© 2017 by HB Moree Companies

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

Henry Moree - Presidente y Dueño

HB Moree Companies es una empresa familiar. Desde 1978, Henry Moree ha celebrado la propiedad y reestructurado más de 20 empresas a través de Manufactura, Transporte (comercial y médica), alquiler, rastra, agricultura, campos de golf, cotos de caza, ventas automotrices, servicios de vuelo, Racing y la importación / distribución (nacional e internacional).

Nuestra cartera de negocios incluye, pero no se limita a:

 

 

 

HB Moree Companies es una de las mayores empresas propiedad de veteranos en el estado de Carolina del Sur

 

 

 

 

 

 

PPM, la primera de muchas empresas.

Después de haber fundado su primera empresa, PPM en 1978, Henry Moree llevó a la compañía en todas las operaciones del día a día, mientras se trabaja en conjunto con el equipo de liderazgo EMCOR Edificio de Servicios, hasta el año 2015. El estilo de gestión orientado a la relación de Henry ayudó a establecer una central de gestión equipo con un promedio de antigüedad de casi 20 años.

Centrándose en los cinco principios fundamentales que dan forma a la seguridad de la empresa visión-, calidad, productividad, confiabilidad y FORMACIÓN- Henry llevó PPM en sus esfuerzos por convertirse en un socio valioso para todos sus clientes industriales. enfoque de gestión de proyectos de PPM ha desarrollado muchas asociaciones continuas de 20 y 30 años con energía, pulpa y papel, y los clientes generales de fabricación.

Pericia

Henry lleva más de 40 años de experiencia como comerciante, supervisor y gerente en el sector de mantenimiento y construcción mecánica. Durante 37 años, ha servido como Presidente de PPM. Antes de asumir el papel clave de ejecutivo, Henry supervisó personalmente cientos de cortes, paradas, proyectos de renovación, de capital y proyectos de expansión.

Henry es un marine retirado y fue elegido dos veces alcalde de su ciudad natal, Society Hill, Carolina del Sur, donde todavía reside.

.

 

El lado personal

Henry y su esposa, Kelly, tienen dos hijos, Hunter y Henly. Henry tiene dos nietos, Boyd y Hannah Blair. Su hijo mayor Hank participa activamente en el PPM como el vice presidente ejecutivo y director de operaciones. En su tiempo libre, Henry disfruta de la caza, pesca, carreras de karts, viajes y el cuidado de su Coto de Caza y Pesca.

AID LA Logo